TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM





aries

Abril

El mes de abril es de preparación ante grandes cambios que afectarán a la vida de los Aries a partir deL Día 02 y hasta el 29. Durante este periodo los Aries se sentirán creativos, capaces y con ganas para abarcar nuevos proyectos. Empezarán a hacer pequeños cambios en su vida personal y laboral, y tal vez empiecen a asumir más responsabilidades y funciones en el trabajo. A finales de mes un cambio radical es posible.
Este Abril los Aries asumirán muchas nuevas responsabilidades, y todo su esfuerzo recibirá su recompensa a finales de mes. Se sentirán muy motivados, seguros y entusiastas ante los nuevos retos que se le plantean durante este período. Sus nuevas responsabilidades vendrán nuevas ambiciones. El mes de mayor suerte y oportunidades es este su mes.
Al ser un periodo tan clave de cara a futuros cambios y éxitos, los Aries deben cuidar su salud durante todo el año. procurar no ganar peso, seguir una alimentación equilibrada e intentar mantenerse en forma óptima. Al ser una etapa de intensos sentimientos en épocas, es importante que los Aries estén alertas a posibles depresiones, problemas de alimentación, enfermedades intestinales y orinales. Color Azul Marino y Rojo Número 04 Decreto Mensual “Merezco la inmensa magia del amor incondicional” Ritual Sugerido •Armonízate antes del día 28 con el Rivas Team Teléfono 0133 36230003 rivateam.com.mx


Aries tu horoscopo en el mes de Abril

TAURO tu horoscopo en el mes de Abril

GEMINIS tu horoscopo en el mes de Abril

CANCER tu horoscopo en el mes de Abril

LEO tu horoscopo en el mes de Abril

VIRGO tu horoscopo en el mes de Abril

LIBRA tu horoscopo en el mes de Abril

ESCORPION tu horoscopo en el mes de Abril

SAGITARIO tu horoscopo en el mes de Abril

CAPRICORNIO

ACUARIO tu horoscopo en el mes de Abril

PISCIS tu horoscopo en el mes de Abril



TELÉFONOS DE CONSULTA

+52 (33)3623 0003

+52 (33)3623 2116

       33  1311 1597

Todos los derechos reservados

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS POR CORREO