TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM




Cuarzos o piedras preciosas, para cada signo.

Este mes es un mes lleno de controversias y empieza con unos días muy fuertes y que pueden llegar a tambalear a las personas y su alrededor por ello se te sugiere usar los cuarzos o piedras preciosas que te pueden dar beneficios según tu signo.

Aries: como eres un creador nato puedes llegar a afectarte en este mes por lo que te sugiero usar diamantes, amatistas o hematites todo el tiempo en tu bolsa del pantalón izquierdo o simplemente que este en contacto con tu piel.

Tauro: por tu carácter duro y terco se verá enaltecido de manera que puedes llegar a tener problemas con gente del pasado que te puede querer hacer algún mal así que te sugiero que este mes usas piedras de jade, agata o coral blanco a la altura de tu pecho.

Géminis: eres muy chillona y te preocupas de todo por lo que este mes tus sentimientos pueden verse afectados por tus miedos usa esmeraldas, o cualquier tipo de piedra que conozcas que tengas rayas para que estabilice tus pensamientos en la almohada antes de dormir.

Cáncer: tu forma de ser infantil o inmaduro podrá traerte problemas en lo sentimental y de pareja por lo que si quieres evitar que haya rupturas y altibajos en tu autoestima usa esmeraldas, turquesas, perlas u ópalo.

Leo: tu temperamento bilioso enojón será aun mas fuerte sobre todo con el calor que te afecta y te hace mas altivo para alivianar ese temperamento durante este mes utiliza en la mano izquierda diamantes, una cadenita de oro de más de 10 quilates o un jade en la mano izquierda, para equilibrar tu carácter indomable.

Virgo: tu nerviosismo podría convertirse en una disciplina dominante especialmente este mes usa en tu mano izquierda esmeraldas o a la altura del pecho un jade de tamaño considerable para calmar tu nerviosismo.

Libra: tu voluntad que de por si no es muy fuerte podría verse afectada por las opiniones de terceros y para que esto no te afecte y no suceda solo debes cargar contigo de cualquier manera un poco de mármol blanco, o algo de cobre para que te de esa energía que necesitas para tomar tus propias decisiones.

Escorpión: agresivo lo que le sigue el calor lo sientes desde las entrañas y nadie te puede molestar te urge usar un cuarzo amatista o una hematite para que calmen tus deseos de pelear con todo mundo.

Sagitario: te sientes atrapado encerrado quieres libertad y por naturaleza siempre buscas que nadie te diga lo que tienes que hacer pero no puedes dejar las cosas para después y necesitas bajarle a tu estrés por lo que este mes se te recomiendo traer en tu pecho un coral rojo, o un topacio para que estés un poco más receptivo y abierto a los demás.

Capricornio: tu frialdad está afectando tu entorno amoroso y si sigues así podrías perder mucho, usa la piedra azabache, o unos rubíes para darle un poco de calor a tu corazón.


Búsqueda recetas anteriores



TELÉFONOS DE CONSULTA

+52 (33)3623 0003

+52 (33)3623 2116

       33  1311 1597

Todos los derechos reservados

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS POR CORREO